conoce-mas-sobre-el-juego-comix-zone-para-sega-genesis

Conoce más sobre el juego comix zone para Sega Genesis

Es un juego de plataformas de acción para la Sega Mega Drive / Genesis, lanzado en el año 1995. El juego implica derrotar a los enemigos con puñetazos, patadas y resolución de puzzles.

Trama del juego Comix Zone para Sega Genesis

comix-zone-juegos-de-sega-megadrive
La trama se basa en Sketch Turner, un dibujante que durante una tormenta inusual, queda atrapado en su propia historieta mientras Mortus, el villano de su historia, es arrojado fuera de la historieta. Dentro de la historieta, conoce a la general Alissa Cyan, que cree que es un superhéroe que vino a salvar su mundo post-apocalíptico del mal. En el mundo real, Mortus dibuja nuevos villanos en las páginas de la historieta, tratando de matar Sketch Turner, y así obtener su cuerpo “real” para conquistar el mundo real. Sketch Turner tendría que luchar y avanzar dentro de las páginas para vencer al villano y lograr regresar al mundo real. El objetivo de Mortus es dejar de ser un dibujo y ser real por lo que tratara de aniquilarte desde el mundo real para cumplir su objetivo.

¿Cómo jugar Comix Zone?


La característica más destacable del juego Comix Zone es que se encuentra dentro de “paneles” que conforman a una historieta. Cada nivel consta de dos “páginas”, y los secretos son descubiertos por la trituración del “papel” revelando elementos. El diálogo se crea dentro de burbujas y con la fuente típica de una historieta. Sin duda alguna el juego está pensado es parecer una historieta.

Tenemos más artículos interesantes en nuestra sección de clásicos de Sega, también puedes contactarnos o dejar un mensaje  y con gusto resolveremos tus dudas.