gamerfest-el-festival-donde-todos-juegan
La segunda edición del festival de videojuegos, GamerFest, se realizará este sábado 22 y domingo 23 abril, en las mismas instalaciones que el del año pasado, en el BitCenter de Tijuana, ubicado justo al lado del auditorio municipal.

Todos juegan en GamerFest

Está edición de GamerFest viene con mucha más diversión, torneos y presentaciones de las nuevas tecnologías en desarrollo de videojuegos que el evento anterior.

Durante el evento se desarrollarán torneos de las franquicias de videojuegos que están dando de qué hablar en el mundo de los e-sports como Pokémon Sun & Moon, Super Smash Brothers Melee y For WiiU, Pokémon Go, Fifa 17, Street Fighter V, Call of Duty Black Ops III, League of Legends, Overwatch, Just Dance 2017, Clash Royale y otros por confirmar.

Además podrás disfrutar de todos los títulos anteriores en partida libre, pues habrá módulos de consolas, computadoras y maquinitas donde podrás jugar en partida libre con otros fanáticos de la región.

Y si lo que quieres es recordar cómo eran los videojuegos hace 20 años, puedes darte una vuelta por nuestro stand, pues Juegos Vintage te llevará al pasado y podrás disfrutar títulos de Nintendo 64, PSONE, Sega y otras consolas llenas de nostalgia.

Acceso total al evento

En la compra de tu boleto podrás acceder a cualquiera de las actividades que desarrollarán durante el festival, lo cual incluye:

  1. Juego libre de computadoras, consolas, maquinitas y juegos de baile
  2. Acceso a todas las conferencias de desarrollo con personalidades de la industria
  3. Podrás participar en cualquiera de los torneos
  4. Convivir con la comunidad de videojugadores que comparten la misma pasión que tu

Además, si te interesa entrarle a la industria y probar tus habilidades como desarrollador, puedes presentar un proyecto de videojuego ante un grupo de expertos e inversionistas que apoyan a Startups en el concurso de DemoDay, con un premio de 10 mil pesos al ganador.

En resumen

Recuerda que el evento se realizará este 22 y 23 de abril en el BitCenter de Tijuana, ya puedes adquirir tus boletos de preventa en Carl’s Jr, Arcadia Games y en el BitCenter, por un día a 120 pesos y por ambos días a 200 pesos, lo cual cubre acceso total al evento.

Pule tus habilidades y no te pierdas este GamerFest, el único festival en la ciudad totalmente dedicado a los videojuegos de consola, computadora y celular.