cuanto-sabes-de-toejam-and-earl-sega-genesis
toejam-earl-juegos-de-sega-para-jugar

Toejam and Earl, es un juego de acción desarrollado por Johnson Voorsanger Productions, y publicado por Sega para la Sega Mega Drive.

Está protagonizada por dos extraterrestres raperos que por un error del piloto, terminan un aterrizaje forzoso en la Tierra. Una vez allí, tienen que buscar las piezas que faltan de su nave espacial con la esperanza de volver a reconstruir su nave y regresar a su planeta.

Trama de Toejam and Earl Sega Genesis

El juego tiene lugar en un mundo isométrico surrealista que representa a la tierra, donde la tierra se encuentra en la forma de una pila de islas flotantes generadas aleatoriamente. En cada nuevo juego que se inicie existirán 25 islas, el jugador debe encontrar el ascensor que les llevará al siguiente nivel. De vez en cuando, una pieza cohete se oculta en algún lugar en una isla, aunque el jugador no está obligado a obtener dichas piezas para pasar al siguiente nivel. Cada isla, además de la primera está rodeado por un vacío, el cual si caes accidentalmente o intencionalmente te regresara una isla abajo.

toejam-and-earl-juegos-de-sega-para-jugar
Hay objetos en forma de regalos que están dispersos alrededor de las islas que puede ser utilizados en cualquier momento. Los efectos de cada regalo asignan al azar cada vez que el juego se reinicia. Algunos regalos tienen efectos muy geniales, como el restablecimiento de la salud de manera temporal, revelar secciones ocultas del mapa, entre otros. Otros, sin embargo, pueden perjudicarte tales como convocar a enemigos, dormir al personaje dejándote vulnerable a posibles ataques, o cambiar aleatoria mente los efectos de todos los regalos.

Existen algunos personajes humanos los cuales te ayudaran a cambio de dinero o perjudicándote a lo largo del juego.
El hombre del traje de zanahoria identificará regalos, y el asistente restaurar completamente la salud de un personaje. En ocasiones, Papá Noel se puede encontrar, si el jugador tiene éxito en acercarse sigilosamente a él sin que le adviertan, él caerá algunos regalos al azar.

¿Cómo jugar Toejam and Earl Sega Genesis?


El jugador tiene un rango que aparece en la parte inferior de la pantalla con su salud y el número de vidas extra, y comienza el juego en el rango de Wiener. A medida que el jugador anota puntos por el descubrimiento de los cuadrados de los mapas y la apertura de regalos, su rango va a aumentar. Cuando el jugador aumenta en rango, aumenta su vida maxima, y por cada segundo aumento de rango, el jugador recibe una vida extra. El jugador es capaz de aumentar en rango ocho veces.

El juego de Toejam and Earl Sega Genesis termina cuando el jugador encuentra las 10 piezas de la nave espacial.

¿Cuál es el precio promedio de Toejam and Earl Sega Genesis?

precio-de-toejam-and-earl-sega-genesis
El precio puede variar dependiendo del país y de las condiciones en que se encuentre, si lo prefieres puedes comparar precios en precio promedio de Toejam and Earl Sega Genesis

Tenemos más artículos interesantes en nuestra sección de clásicos de Sega, también puedes contactarnos o dejar un mensaje  y con gusto resolveremos tus dudas.