castle-of-illusion-starring-mickey-mouse-sega-genesis

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse Sega Genesis.

Trama de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse Sega Genesis

castle-of-illusion-starring-mickey-mouse-juegos-de-sega-megadrive
El argumento gira entorno a Mickey, un personaje dentro de Castle of Illusion quien tendrá que ir en busca de la hermosa y popular Minnie (así es descrita en el juego de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse Sega Genesis) quien es secuestrada por la bruja Mizrabel, seguro te preguntaras ¿Por qué la bruja Mizrabel secuestra a Minnie? Aun que no lo creas, son los celos hacia Minnie lo que hace que Mizrabel actué de esa manera.

Tu objetivo será rescatar a Minnie de las garras de Mizrabel y para lograrlo primero tendrás que ir en busca de 7 gemas las cuales se encuentran distribuidas en diferentes escenarios desde un bosque encantado lleno de árboles, flores, orugas y abejas hasta “Witch Tower” y ¿Para qué las gemas? Son para poder acabar con Mizrabel y eso es un decir, al final para algo muy raro pero eso tendrás que descubrirlo (abajo esta el vídeo no te hagas XD además no es algo tan, pero tan misterioso o raro).
que-es-lo-que-la-bruja-mizrabel-quiere-hacer-con-minnie
Las 7 gemas están protegidas por maestro de la ilusión, así que no lo tendrás tan fácil pero aún hay algunas interrogantes por responder, por ejemplo ¿Qué es lo que la bruja Mizrabel quiere hacer con Minnie? ¿Por qué el levanton? La trama del videojuego vintage nos dice que la bruja quiere usar sus poderes de ilusión para verse como Minnie y además hacerla mala (robar su juventud, como toda buena bruja). Si analizamos un poco el juego, podremos concluir que son los celos y la vanidad de la bruja los que provocan todos los acontecimientos dentro de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse Sega Genesis. ¡Buena Suerte!

Es un videojuego de Mickey Mouse desarrollado por Sega en 1990. Fue lanzado para la Sega Genesis, Master System y Game Gear.

En 2013, Sega lanzó una nueva versión HD del juego para PlayStation Network, Xbox LIVE y Windows PC. Además de gráficos actualizados, se introdujeron nuevas mecánicas de juego.

¿Cómo jugar Castle of Illusion Starring Mickey Mouse?

Es un juego de desplazamiento lateral que pone al jugador en control de Mickey Mouse en una búsqueda mágica para salvar a Minnie Mouse. El jugador debe derrotar a los enemigos mediante manzanas que vamos recogiendo a lo largo del camino las cuales servirán como proyectiles. El jugador también puede recoger iconos para aumentar la salud, recolectar vidas extra o ganar puntos de bonificación. Después de derrotar a uno de los “Masters of Illusion”, el jugador recibe una joya. Cuando se recogen las siete gemas, el jugador puede construir un puente arco iris que le permite al jugador ingresar al castillo para el enfrentamiento final contra la malvada bruja (que en su forma juvenil se asemeja a la reina Grimhilde).

Tenemos más artículos interesantes en nuestra sección de clásicos de Sega, también puedes contactarnos o dejar un mensaje  y con gusto resolveremos tus dudas.